viernes, 27 de febrero de 2015

SE ESPERAN RESPUESTAS POR EL MAL SERVICIO DE LA EMPRESA TELECOM ARGENTINA.

DEFENSA AL CONSUMIDOR INFORMA QUE
SE ESPERAN RESPUESTAS POR EL MAL SERVICIO DE LA EMPRESA TELECOM ARGENTINA.

Defensa al Consumidor informa que en el mes de noviembre se efectuó una presentación ante la Comisión Nacional de Comunicaciones, “en relación a los servicios que brinda la Empresa TELECOM ARGENTINA S.A en la ciudad de Monte Caseros que en base a lo actuado hasta la fecha por esta Dirección, podemos considerar un diagnostico  deficiente, tanto en los servicios de internet que brinda esta empresa los que frecuentemente se ven interrumpidos, como en la calidad del servicio de telefonía fija y móvil y en su atención al cliente”

El Defensor de los consumidores Jorge Daniel Follonier resalta que la Empresa no tiene una oficina de atención al público en la ciudad de Monte Caseros, denunciada en el mes de abril de 2013. Cuestiona seriamente el sistema de atención telefónica al cliente: “La falta de atención de los reclamos a usuarios del servicio telefónico de internet, que es permanente en nuestra ciudad sus interrupciones, la total desatención del tendido del cableado y los postes en riesgo para lo cual adjuntamos fotografías  de postes que identificamos en estado crítico a fin de que proceda a intimar  a la empresa Telecom a brindar un servicio como corresponde”

Cabe acotar que se remitieron documentación de la designación del funcionario actuante como Director de Defensa al Consumidor, de la Secretaria de Desarrollo Humano de la ciudad de Monte Caseros, Fotocopia del DNI y nota firmada por el reclamante en la cual se determina la ubicación exacta de los postes cuyas fotos impresas acompañaron la presentación para cumplimentar los requisitos que el Ente Regulador exige en estos casos cuando hay presentaciones ante una empresa de Servicios.  El funcionario expreso: “Invito a los vecinos afectados a ponerse en contacto con mi área para registrar las quejas y pasar al reclamo, mientras esperamos la respuesta del Ente Regulador, vamos a continuar exigiendo por todas las vías necesarias y democráticas que nos brinden un servicio como corresponde”.


                     

2 comentarios:

  1. Hacen 2 meses aboné la factura para tener el servicio y todavía nada..llamó y no atienden mi reclamo, que debo hacer,??

    ResponderEliminar
  2. Hacen 2 meses aboné la factura para tener el servicio y todavía nada..llamó y no atienden mi reclamo, que debo hacer,??

    ResponderEliminar